search

ico

Francisco se va a hacer rico

Luego cuando pueda te explico más

Tenía que haber comprado cuando estaba en 0,001. Ahora sería rico jajaja

Si se activa el mercado asiático con binance

Pues la pagina de bytecoin ya publico que la red esta saturada u esta súper lenta

J P: El tráfico de red es real. La inclusión de Bytecoin en Binance provocó un aumento en el tráfico que desaceleró la red hasta el punto de detener los retiros de BCN. Será restaurado en breve. Los listados de Binance provocan fuertes aumentos de precios en Binance y en otros intercambios. Sin embargo, la capacidad de extracción congelada de la sobrecarga de red crea un desequilibrio tal que el listado de Binance es mucho mayor que otros intercambios. Esto significa que el equilibrio debe restablecerse después de que la red se expande para cubrir la demanda de tráfico. Una vez hecho esto, el precio en los intercambios se equilibrará. Los precios en otras bolsas ganarán rápidamente hacia el precio de Binance durante o poco después de la corrección. Hace que sea un buen momento para comprar o mantener BCN para obtener ganancias significativas en las próximas horas. Como prueba, vea cómo el salto de precios se adaptó en intercambios (por ejemplo, Kucoin) y se estabilizó (relativamente) para LOOM poco después de la publicación de Binance el 2 de mayo. Por ejem plo, compare la adaptación de precios LOOM del 2 de mayo en adelante en kucoin y binance. Use Hitbtc para obtener ganancias fuertes considerando el margen.

los mineros dicen que hay más tráfico que nunca

Let's start some campaigns , Bittrex , Bitfinex , OKEx ...etc Hello Guys , lot of you was thinking it's impossible to be listed on Binance , our Team proved these guys wrong . Lot of guys now think that adding it to Binance it's everything , well it's not . there many other exchanges Bytecoin needs to be listed on . 1- First of all i need you to Upvote this Post so that no one misses it . 2- I'm gonna list some big exchanges Emails , write to them and Tweet and try to convince them why they should list Bytecoin ( i think Being on Binance is gonna make this much easier ). 3- Please take it seriously , exchanges get convinced when they see high demands . 4- If we get listed on 3 at least Big exchange , we expect BCN to reach 0.2 $ or 0.3 $ easily 5- Let's Invade these Exchanges : Bitfinex : https://www.bitfinex.com/support , https://twitter.com/bitfinex , [email protected] Kucoin : https://support.kucoin.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360000031993 , https://twitter.com/kucoincom OKEx : [email protected], [email protected] , https://twitter.com/OKEx_ Huobi : https://twitter.com/huobicom , https://huobiglobal.zendesk.com/hc/en-us/requests/new Kraken : https://support.kraken.com/hc/en-us/requests/new , https://twitter.com/krakenfx Bithumb : https://twitter.com/BithumbOfficial , [email protected] , Let's see how people interact with this , and we'll add more exchanges , Thanks

Que tal chicos/as saludos desde españa

Que chicoz como vemos. Anuestra querida bcn

Si BCN soporta perfectamente el 0.01USD, el fin de año nos volvemos ricos jajaja

Y luego aprendí más del tema y empezé a ver programas de minería un poco más técnicos y ahora mismo mino en una pool

Así tengo la configuración, que la bajé de aquí hace ratico

Chicos tengo una GTX 1070 Xtreme gaming y quiero mirar bytecoin alguien me puede pasar un tutorial de cómo hacerlo con el minergate me recomendáis?

El equipo de desarrollo de Bytecoin ha decidido hacer un anuncio más importante, que en realidad es una consecuencia directa de los eventos / acciones que tuvieron lugar la semana pasada. Hemos tratado de adoptar este texto para facilitar la lectura, sin embargo, podremos brindar más detalles técnicos hoy, 16 de mayo, en nuestra AMA. A fines del año anterior, publicamos la hoja de ruta 2018 para el primer y segundo trimestres del año. Aunque, tal como lo vemos ahora, para que esto ocurra necesitamos más tiempo para investigar algunos aspectos técnicos adicionales y cambiar el orden de las acciones que deben tomarse en el tiempo más cercano. Para empezar, hemos revisado nuestros planes y hemos decidido cambiar de una estrategia "cautelosamente optimista" a una "muy precisa". Esta es una medida necesaria para evitar cualquier tipo de inconvenientes después de que se lanza el hardfork. La idea principal de esto es evitar los rezagos de red que tuvieron lugar del 8 al 10 de mayo. Y hay una herramienta ideal para evitar tales problemas: public testnet. Toda la comunidad podrá verificar cómo funcionará el sistema actualizado y no habrá necesidad de realizar actualizaciones adicionales después del hardfork en el protocolo P2P. La otra razón del retraso es cambiar la lógica sobre cómo funciona el protocolo P2P. El protocolo P2P es efectivamente parte del consenso: es el idioma en el que los clientes descentralizados se comunican entre sí. El software Bytecoin usa P2P para transmitir los datos a través de la red. El protocolo actual contiene algunas cosas que podrían mejorarse, mientras que el nuevo se simplificará para proporcionar un mejor rendimiento a la red. Una cosa más esencial que debe mencionarse es la cantidad de clientes que todavía se quedan en las versiones anteriores (2.x.x). A pesar del hecho de que estas versiones se lanzaron hace más de un año, una gran cantidad de usuarios y comerciantes (alrededor del 19% de acuerdo con nuestras estimaciones) todavía usan estas versiones. No podemos realizar un hardfork en un mes porque puede causar un corte de red nuevamente. En ese caso, tenemos que elegir entre la responsabilidad del estado del sistema y el paso del punto de control actualizado. Obviamente, no permitiremos que ocurra otro apagón y nos encargaremos de la credibilidad de la red. Pronto se anunciarán las nuevas ETA. Por ahora, le damos la bienvenida para que participe en nuestra AMA, que estará en vivo hoy, 16 de mayo, en nuestro subreddit para hacer preguntas sobre el listado de Binance y la situación de la red. La conclusión es que queremos que nuestro software sea más seguro y más estable. No solo para nosotros, sino también para nuestros usuarios y nuestra comunidad en general. Queremos hacer que Bytecoin sea lo mejor posible. Gracias por tu apoyo.

Y de igual modo, el beneficio económico mayor estará en la tecnología que sea más prometedora

URGENTE...... SEÑORES PENDIENTE UN CLON BASTANTE INGENIOSO DE UNA AMIGA QUE ES UNA COMPRADORA CONFIABLE..... EL CLON TIENE ESTE ALIAS..... @ArIette27 LA VERDADERA TIENE ESTE ALIAS...... @Arlette27 A simple vista se ven iguales pero la original tiene una L minúscula y el clon tiene una i mayúscula por favor pendiente el que necesite que le verifique quien es la verdadera se puede comunicar conmigo...... rueden esta informacion ya que perjudica a la muchacha que es honesta...... por favor @grmach @TheCybernetico @JoannyTorrealba publicar hacer esta informacion viral......

O eres un pajero cibernetico

buenos dias, alguien q sepa de analisis tecnico en cripto?

La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/rguy7UzTm Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
Valor estimado del airdrop: $36 o más.Nivel de dificultad: BajaKYC/AML: NoRedes sociales: No requeridoTu enlace de referido: https://bitcoin.black/#a_aid=5c05cd79d513cDescripción del tokenBitcoin Black dice ser "una criptomoneda con una distribución justa que se centra en la distribución equitativa, la adopción masiva, la usabilidad, la educación, la facilidad de acceso, la simplicidad y la comunidad".¿Por qué es interesante este airdrop?Es interesante porque su nombre incluye la palabra Bitcoin y eso puede tener tirón y porque cualquiera que se registre para el airdrop recibirá 3.600 monedas gratis garantizadas (con un valor de US$ 36).Describe el procedimiento paso a paso:Entra en el enlace, va hacia abajo de todo y clica en 'Get Coins' ("Conseguir monedas"). Introduce tu correo electrónico y verifícalo con el enlace que te envíen.
La Initiative Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de pago que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/HHVvdzi6Q Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
La Initiative Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de pago que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/HHVvdzi6Q Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.